4 de octubre de 2006

Concierto Petroperú: POSTERGADO

miércoles, 4 de octubre de 2006

Estimados amigos, por motivos ajenos completamente a nuestra voluntad, nos vemos en la necesidad de comunicarles que el concierto de la próxima semana se ha postergado hasta nuevo aviso.

La nueva Gerencia de Relaciones Públicas de Petroperú ha tomado unilateralmente esta decisión y nos ha citado para una reunión el próximo lunes 9 (un día antes del concierto programado desde Julio) para conversar sobre la posible nueva fecha para el concierto.

Desde aqui les pedimos disculpas a todos nuestros amigos que habían agendado encontrarse con nostros el 10, pero lamentablemente así se están dando las cosas a nivel de gobierno. Como siempre la música y la cultura maltratadas por los regimenes de turno.

Mantengámonos en contacto, pronto tendremos noticias acerca de nuevas presentaciones.

Un abrazo,

El Último Inca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chicos, qué penita que se haya postergado la presentacón de hoy día.. pues me enteré buscando la dirección del auditorio porque ya nos habíamos alistado con un manchón de amigos con los que estábamos ansiosos de irlos a ver, realmente es una pena con sabor a amargura de las finas que hagan lo que quieran con la música hecha en Perú, seguramente si hubiera sido un grupo extrajero loas cosas serían diferentes.. TIPICAS DE LOS PERUANOS PUES.... igual estaremos atentos a la nueva fecha y seguiremos sumando gente para irlos a escuchar y dosfrutar de la magnífica fusión que hacen... NO DESMAYEN EN EL ESFUERZO... muchos cariños para mi hermano Chuto, y para los demás INCAS lindos..

Anónimo dijo...

Hola, soy de Brasil y conocí el sonido de ustedes en el concierto de Bajo Fondo.

¡Fue increíble!

Desde ese día hemos buscado más cosas del grupo, como cd o grabaciones y no hemos encontrado nada.

¿Cómo podremos conocer mejor el trabajo de ustedes? Ustedes aún no lanzaron cd en el mercado peruano?

Por favor, manténgame informada por correo eletrónico sobre conciertos y lanzamientos.
Gracias,
Vanessa