6 de noviembre de 2006

Youtube

¿Que tal amigos?, aquí posteando otra vez para jugarles algunos links de nuestros videos. Los subimos hace un tiempo a Youtbe y nunca les avisamos por esta via, que gran error de nuestra parte.

También estamos posteando para pedirles un poco de paciencia, como les decíamos antes (y ya estamos siendo demagogos con este tema) pronto tendremos novedades acerca del disco y el lanzamiento de nuestra nueva pag. web.

También queremos recomendarles un nuevo programa de radio que está siendo transmitido por esta vía, y que está dirigido por nuestro querido amigo Luis "el Chuto" Granda, quien es vientista de Los Ultimos. Este programa llamado Con-fusión, explora el género de fusión latinoamericana, y trata de brindar un panorama de este tipode expresión. Conociendo al Chuto el 90% de la programación será de fusión chilena, y el 10% restante serán temas de los Últimos Incas. Pueden escuchar este programa de lunes a viernes de 4 a 5 pm en esta dirección:

http://www.pilarperu.com/radio.htm
(No se lo pierda!)

El programa se transmite desde la radio Sonido del Ande de nuestra querida amiga Pilar Reyes, a quien felicitamos grandemente por esta iniciativa y desde aquí le auguramos muchos éxitos. Por cierto la felicitamos también por su actuación como invitada de Magno Alejandro, un cantautor cajatambino que tuvo el concierto de lanzamiento de su extraordinario disco el pasado 28 de octubre. A seguir cultivando la música de cajatambo, esas guitarras y sobre todo esa arpa tan maravillosa que ha sido característica de la región desde que la tocara aquel maestro llamado Pelayo Vallejo.

Pero bueno volviendo a lo nuestro aquí tres de los videos de los que hablábamos, extraidos de nuestra presentación en el programa jammin, del cual hemos hablando anteriormente.

Los dejamos por ahora con la promesa de postear pronto!

El Último Inca


Landó



500 años y más


Hija del viento

No hay comentarios.: