15 de setiembre de 2006

Con Bajo Fondo Tango Club

miércoles 31 de mayo de 2006

Y se hizo la música, ¡por fin!. Después de tanto tiempo de para, de tantos dias buscando un bajista fijo, de tantas idas y vueltas, Los Últimos Incas volvían por fin a los escenarios y a lo grande. Se nos dió la oportunidad de salir de teloneros de un grupazo de música electrónica: Bajo Fondo Tango Club.


No sabíamos muy bien que pensar de esto. La electrónica no va mucho con la posición del grupo y temíamos que el público recibiera muy bien lo nuestro. Qué deliciosamente equivocados estábamos. ¡La rompimos!. Si alguna vez tuvimos dudas acerca de la llegada de nuestra música, ese día desaparecieron por completo. Nos apoyó un sonido, escenario y luces verdaderamente espectaculares que resaltaron la fuerza interpretativa, el sentimiento y la entrega del grupo. Gracias Caroline por acompañarnos con tu estupenda voz y sabor en el landó de urgencias, ¡gracias Lima!, por recibirnos tan bien.


Todo salió muy, pero muy bien. Los aplausos arreciaron, los propios Bajo Fondo se llevaron una muy buena impresión de nosotros y nos agradecieron y felicitaron en público el haber empezado tan bien el show. Hasta a Magaly Medina le gustó el grupo. De ahi el Sr. Ricardo Palma nos invitó a su programa de radio y bueno, las buenas críticas no se hicieron esperar (los contratos si).



Después de las fotos de rigor y las chelas idem, nos dedicamos a disfrutar como chanchos del show de Supervielle y su mancha: ¡Espectacular!, la propuesta artística de estos patas es de otro level sin llegar a ser muy vanguardistas del todo. La música por momentos entraba en loops como queriendo entrar no solo en comunión, si no más allá, en un trance común con el público, intentando sincronizar nuestras mentes con las de ellos. Casi, casi liga. Abusaron de estos momentos. La propuesta visual comulgaba completamente con la musical. Fyi VJ ok!. Tomamos nota.

En resumen muy buen relanzamiento, buena crítica, buena música, buena recepción del respetable.

Este es el camino.

¡Los Incas han regresado!.

El Último Inca.

No hay comentarios.: