Jueves 17 de agosto de 2006
En La Noche otra vez y despúes de años. La banda no se presentaba aqui desde hace muchos años. Incluso los nuevos integrantes recordaban haber tocado, con otros grupos, ¡pero hace tanto!.
Hay algo que hace a este lugar, "el sitio" para tocar, no solo porque todas las bandas importantes del medio lo hicieron y lo siguen haciendo así hayan ganado notoriedad; si no por la mística que sus dueños han logrado imprimirle a lo largo de los años. El sonido no es muy bueno, pero es aceptable, tuvimos que conseguir algunos micros extras y bueno, mover toda la parafernalia que nos caracteriza siempre es un complicado. Aún asi, estuvimos listos sobre la hora y asi dimos comienzo a nuestro re-encuentro con la Noche. Aunque aún no hablamos de nuestros teloneros que se fajaron con un público aún frio a esas alturas de la faena. Gracias BDC por la entrega y la música.
Así que por fin salimos y bueno, resultó como montar bicicleta. La Noche, Barranco y su gente nos recibieron muy bien. Tuvimos como invitada a Raquel, una ex integrante del grupo que interpretó un tema de su autoría que seguimos interpretando con la actual conformación del grupo. Muchos aplausos del respetable.
Los temas de nuestro repertorio, la mayoría propios, fueron del agrado de todos a pesar de las limitaciones del sonido y el grupo con la explosión característica logró la comunión anhelada con nuestro público.
Nos quedamos cortos, renegando por no contar aún con un repertorio más amplio que nos hubiese permitido quedarnos más tiempo y compartir mas de nosotros. En fin la promesa del pronto regreso está ahi y veremos que la Noche y Los Ultimos Incas aún tienen muchas cosas pendientes.
¡Salud!, y que la Noche os sea propicia.
El Último Inca
No hay comentarios.:
Publicar un comentario